Octavos puestos para los salmantinos Clara Rubio y Ángel Galán en el Nacional sub-18 de 5.000 metros

 Octavos puestos para los salmantinos Clara Rubio y Ángel Galán en el Nacional sub-18 de 5.000 metros


ATLETISMO

Antonio Fraile Ferreiro abandonó en la final B de la prueba de los 10.000 metros

Ángel Galán y Clara Rubio. / FOTO: AT. SALAMANCA
Juanjo González

Tres atletas salmantinos disputaron ayer en la localidad alicantina de Torrevieja el Campeonato de España de 10.000 metros de las categorías absoluta y sub-23 y de 5.000 metros de las categorías sub-20 y sub-18.

En la prueba absoluta masculina, el salmantino Antonio Fraile Ferreiro, del AD Capiscol, participó en la final B pero abandonó. En la final A se impuso Chiki Pérez, campeón de España ya en 2017, y que venció con su marca personal (27:59.45).

En la final de 5.000 metros de la categoría sub-18 masculino destacó el salmantino Ángel Galán Redondo, del Caja Rural Atlético Salamanca, que finalizó octavo con 15.26.03. También brilló en la final de 5.000 metros juvenil femeninos su compañera Clara Rubio Machacón del Caja Rural Atlético Salamanca, que repitió puesto siendo octava con 18.52.20.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *