Mucho Burgos para un Unionistas que se aleja del sueño del ‘playoff’ de ascenso (2-0)

 Mucho Burgos para un Unionistas que se aleja del sueño del ‘playoff’ de ascenso (2-0)


El Unionistas arrancó bien. Valiente, decidido y sin complejos ante el poderoso Burgos y en los primeros compases empezó crear en la portería de Barovero. Acumulaban saques de esquina y disparos de Carmona que hacían presagiar que habría sorpresa en casa del líder. No obstante, el Burgos golpeó primero con un golazo de Navarro a la salida de un córner.

Contestó Manu Viana con un buen lanzamiento que salvó como pudo Barovero. Antes del descanso Serna se lució con un paradón en lo que parecía el segundo antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación, el Burgos salió más intenso, con más ganas y pronto tuvo la recompensa del segundo tanto. Javi Gómez en el 57 hacía el 2-0 y dejaba el encuentro visto para sentencia. En el 60 movió Hernán Pérez el banquillo con un triple cambio para dar otro aire a su equipo y el Unionistas empezó a pisar con más asiduidad el área burgalesa pero los locales seguían teniendo ocasiones como la que desperdició Juanma, del Burgos, que tras un pase de la muerte al corazón del área y libre de marca la mandó alta. En el 67 tuvo otra clarísima Lobato pero no llegó en el segundo palo para hacer el tercero.

En la recta final el Unionistas se fue sin éxito a recortar distancias y tuvo dos ocasiones claras ante del final con Viana y Alex Rey como protagonistas.

Esta vez sí se vio la superioridad del Burgos y un combativo Unionistas no pudo estar a la altura.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *