Los vendedores ambulantes quieren mudarse de una vez al Conjunto Histórico de Peñaranda

 Los vendedores ambulantes quieren mudarse de una vez al Conjunto Histórico de Peñaranda


Los vendedores ambulantes apremian para que el mercado semanal de los jueves en Peñaranda se cambie de una vez al Conjunto Histórico tal y como anunció el Ayuntamiento hace unas semanas aunque no puso fecha para dicho traslado.

La actual ubicación en la zona del Cordel de Merinas y adyacentes debido a las normas preventivas frente a la covid 19 no ha convencido a los vendedores por el notable descenso de público y también de ventas que están teniendo en los últimos meses. Del otro lado de la balanza se encuentran, también, los negocios de las plazas peñarandinas que también notan las pérdidas económicas por la pérdida del mercadillo y que también han transmitido a los responsables municipales la petición para que regrese.

Si los puestos se turnan para poder respetar aforos y distancia de seguridad entre ellos o bien se aprovecha parte de la plaza de España para colocar algunos de los de ropa y complementos es ahora el dilema que está por resolver antes de que el mercado vuelva a las plazas si la covid lo permite.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *