Los jugadores del Salamanca UDS dan negativo tras el positivo de Uxío y ya podrán entrenar esta tarde

 Los jugadores del Salamanca UDS dan negativo tras el positivo de Uxío y ya podrán entrenar esta tarde


FÚTBOL – Segunda B

El club anuncia que «la primera plantilla ha pasado las pruebas covid-19 con resultado negativos para todos ellos»

MANUEL LAYA
Juanjo González

Buenas noticias en el seno del Salamanca UDS. Tras el positivo por covid-19 del pasado domingo del delantero Uxío da Pena, que obligó a retrasar el encuentro ante el Lealtad de Villaviciosa mientras se sometía al resto de la plantilla del equipo charro a test de antígenos en el propio estadio Helmántico, los jugadores del club salmantino se han vuelto a someter hoy a nuevas pruebas covid antes de regresar a los entrenamientos. Y según ha anunciado el Salamanca UDS, «la primera plantilla ha pasado las pruebas covid-19 con resultado negativos para todos ellos. El primer equipo entrenará a partir de las 16:00».

El siguiente partido del Salamanca UDS será este próximo domingo a las 17 horas como visitante ante el Real Oviedo B, actual colíder del grupo de permanencia en Segunda RFEF para evitar el descenso a Tercera RFEF.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *