Los jóvenes de Guijuelo eligen a las damas de honor de las fiestas

 Los jóvenes de Guijuelo eligen a las damas de honor de las fiestas


Guijuelo ya tiene corte de honor de 2021… y de 2020. El Ayuntamiento, tal y como se anunció esta semana, convocó a los quintos del presente año para elegir a las damas de las fiestas y también extendió la invitación a los jóvenes de la quinta de 2020, ya que el año anterior se suspendieron todas las actividades festivas por la pandemia. 

Para dar cabida a las dos quintas, cada grupo de jóvenes eligió a tres damas. En el caso de 2020, las votaciones eligieron a Nerea diez Gil, María Hernández Ramos y Lucia Martín Fernández.

En el caso de la quinta de 2021, los votos designaron a Marta Sánchez Gómez, Lucía Sánchez Portilla y Vega Yebra Hernández.

Además, cada quinta eligió a un representante para presentar el evento. De 2020 fue elegida Alicia Ingelmo Ingelmo y de 2021, Sandra Sánchez Coco fue la más votada.

De esta manera se ha designado una atípica corte de honor con 6 damas de las que se elegirán dos reinas, la correspondiente a 2020 y la de 2021. La elección de la Reina tendrá lugar el 14 de agosto, como manda la tradición local, si las restricciones por la pandemia lo permiten.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *