Los hombres y mujeres compitieron en la modalidad de dupletas

 Los hombres y mujeres compitieron en la modalidad de dupletas


 

Los petanqueros salmantinos han participado en el campeonato de Castilla y León de pentanca en la modalidad de dupletas, tanto en categoría masculina como en femenina

 

Valladolid acogió el campeonato de Castilla y León de petanca de dupletas en sus categorías masculina y femenina.

La competición se dividió en dos partes, una por la mañana, donde su utilizó el sistema suizo a cinco partidas que permitió que los ocho mejores equipos, tres del CP. Sotillo (Palencia), y cinco salmantinos (dos del Club Amigos de Monterrubio, dos del Club Charros de Carbajosa y uno del Club Villares de la Reina) se clasificaran para cuartos, y otra por la tarde con el desarrollo de cuartos, semis y final.

Tras ver emocionantes partidas, lo más alto del cajón en la categoría masculina, fue para la pareja formada por José Ángel Escudero y su tío José Antonio Escudero, del club palentino, que se impusieron a sus compañeros de club Jean Marc Bori y Carlos Hurtado.

La final femenina fue disputada por dos equipos pertenecientes al mismo club, el Club de Petanca Valladolid, alzándose con el triunfo la dupleta formada por Ángela López y Merche Fernández que se impusieron a sus compañeras Daniela Gil y Asunción Jiménez.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *