La Policía Nacional de Salamanca reconoce la labor de la seguridad privada en el ámbito sanitario

 La Policía Nacional de Salamanca reconoce la labor de la seguridad privada en el ámbito sanitario


Trece vigilantes recibieron distinciones en un acto copresidido por el Comisario Jefe Provincial de esta Comisaría y el Gerente del Hospital Clínico

Imagen de los vigilantes distinguidos por su labor / WORD

Este pasado viernes y con el objetivo de reconocer la labor llevada a cabo por el personal de seguridad privada que viene prestando su servicio en ámbito sanitario durante la crisis de la covid-19, la Comisaría Provincial de Salamanca organizó un acto para proceder a la entrega de las menciones honoríficas a los profesionales de seguridad privada que han destacado por su especial entrega y vocación de servicio.

En las instalaciones del salón de actos del Hospital Clínico Universitario se entregaron las las distinciones a trece vigilantes de seguridad haciéndole entrega a cada uno de ellos del correspondiente diploma.

El acto fue copresidido por el Comisario Jefe Provincial de esta Comisaría y el Gerente del Hospital Clínico.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El Norte de Castilla ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *