La lluvia obliga a los mayores a llegar a la hora indicada y evitan colas innecesarias ante el Multiusos

 La lluvia obliga a los mayores a llegar a la hora indicada y evitan colas innecesarias ante el Multiusos


La tercera jornada de vacunaciones masivas en Salamanca a mayores de 80 años se está desarrollando este viernes con absoluta normalidad y sin las colas que se vieron el jueves. El motivo no es otro que la lluvia que está cayendo sobre la ciudad. Los mayores citados han renunciado a acudir con antelación y eso ha hecho que no tengan que esperar en el exterior del Multiusos Sánchez Paraíso. Hay que recordar que este jueves había mayores citados a las 13:00 horas que se presentaron dos horas antes, algo que Sacyl no recomienda hacer. El consejo es acudir en a franja de hora establecida y de esta forma la espera en el exterior será de “unos pocos minutos”.

En la jornada de este viernes están citados 4.300 personas. Son personas entre 80 y 89 años que tienen su tarjeta sanitaria en la capital o en los pueblos de Periurbana Norte y que deberán acudir a la hora que les corresponde en función de su fecha de nacimiento.

Este jueves se inoculó la vacuna de Pfizer a 3.486 personas de las 3.900 citadas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *