La Junta organiza vacunaciones masivas en el Multiusos de Salamanca a partir del martes

 La Junta organiza vacunaciones masivas en el Multiusos de Salamanca a partir del martes


La Junta ha comunicado hoy que el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso acogerá la próxima semana, concretamente entre el martes, 27 de abril y el sábado 1 de mayo varias vacunaciones masivas para intentar inmunizar a la población mayor de 70 años de las zonas de salud de capital salmantina y de las zonas Periurbana Norte, Periurbana Sur y Santa Marta de Tormes, además de vacunar a los que no pudieron acudir a las anteriores vacunaciones masivas nacidas en el año 1948 y anteriores.

El martes 27 de abril están citadas en diferentes horarios, que van desde las 10:00 a las 20:00 horas, personas nacidas entre julio y diciembre de 1950 y las que nacieron a lo largo de todo el año 1951.

El miércoles 28 de abril están citadas personas nacidas entre 1942 y 1948 que todavía no hayan recibido la primera dosis de la vacuna al no haber podido acudir a la primera citación. Además, el sábado 1 de mayo se llama a las personas nacidas en 1941 o en años anteriores que tampoco hayan recibido esa primera dosis.

A falta de concretar las fechas, está previsto que a lo largo de esta semana tengan que acudir a por la segunda dosis las personas de más de 80 años que participaron en la primera vacunación masiva hace varias semanas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *