La Fiscalía pide 1.620 euros de multa para una vecina de Ciudad Rodrigo por saltarse hasta en seis ocasiones el confinamiento

 La Fiscalía pide 1.620 euros de multa para una vecina de Ciudad Rodrigo por saltarse hasta en seis ocasiones el confinamiento


Acusada de incumplir en media docena de ocasiones la orden de confinamiento, una vecina de Ciudad Rodrigo se enfrentará el lunes al pago de una multa de nueve meses a razón de 6 euros diarios -1.620 euros en total- por un delito de desobediencia que le solicita la Fiscalía de Salamanca. El Juzgado de lo Penal Uno de Salamanca acogerá la vista.

Los hechos tuvieron lugar entre los meses de abril y junio del pasado año en Ciudad Rodrigo. La acusada, de iniciales N.J.S.M., sin antecedentes penales y con conocimiento de las limitaciones a la libertad de circulación de personas existentes con motivo del estado de alarma, fue encontrada en la vía pública vulnerando las restricciones impuestas y sin motivo que lo justificase los días 10, 23 y 26 de abril, 17 y 24 de mayo y 6 de junio.

A causa de cada incumplimiento, los agentes de la Guardia Civil levantaron la correspondiente propuesta de sanción por incumplir las restricciones de movilidad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *