La FIFA ratifica la sanción al Salamanca pero matiza que en fútbol 7 sí podrán inscribir

 La FIFA ratifica la sanción al Salamanca pero matiza que en fútbol 7 sí podrán inscribir


La FIFA ha ratificado la sanción al Salamanca por un problema con los derechos de formación de un club de origen de alguno de los futbolistas extranjeros que ha fichado Manuel Lovato en los últimos años, pero ha matizado que el bloqueo en la inscripción de licencias no afecta a fútbol 7 y sí al resto de la estructura del club.

De este modo, el prebenjamín B, que no había podido comenzar la competición por este problema, podrá hacerlo según confirma la FCyLF (Federación de Castilla y León de Fútbol), que no permitía dar de alta estas fichas hasta que la FIFA especificara que se podía hacer.

También el club salmantino tendrá la posibilidad de dar de alta alguna ficha pendiente en alevines y benjamines.

El que no podrá salir a competir por este bloque es el Juvenil B y además de que el filial y el primer equipo no tiene la opción de fichar a ningún jugador sin equipo en esta recta final de la temporada.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *