La FIFA mete al Salamanca en la lista de ‘clubes deudores’ y bloquea sus licencias

 La FIFA mete al Salamanca en la lista de ‘clubes deudores’ y bloquea sus licencias


Los desmanes del Salamanca UDS en el campo de la gestión suman, siguen y parecen no tener fin… El empeño de Manuel Lovato de que el fútbol de América triunfe en el Helmántico ha vuelto a toparse una vez más con las normas básicas que rigen el fútbol mundial. Y así, el conjunto albinegro suma un nuevo ‘capítulo para no dormir’ en su ya largo historial. Es más, el que ahora está escribiendo el conjunto de la carretera de Zamora va para ‘episodio estelar’, pues la mismísima FIFA ha decidido incluir al Salamanca UDS en la lista de “clubes deudores”, tal y como han confirmado fuentes federativas a este diario. Eso se ha traducido en que desde hace mes y medio (desde el 15 de febrero, día arriba o abajo), el conjunto de Manuel Lovato lleve bloqueado a nivel de gestión con la Federación.

Situación que podría quedar en anécdota, por las alturas de la temporada en la que estamos, si no fuera porque hoy mismo arranca la temporada del fútbol base y que ninguna de los nuevos jugadores y técnicos ha podido formalizar su licencia por este motivo. “El bloqueo del club en cuanto a altas es total desde hace mes y medio. Solo van a poder competir con las licencias que estuvieran activas antes de que el club pasara a formar parte de deudores de la FIFA”, señalan las mismas fuentes a este diario.

Puede leer la información completa en Orbyt o en Kiosko y más.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *