Gran victoria con remontada del Balonmano Salamanca (35-31)

 Gran victoria con remontada del Balonmano Salamanca (35-31)


E L Ciudad de Salamanca no pudo regresar de mejor manera tras el parón de Semana Santa: con un triunfo frente a Lafuente Pereda por 35-31 que le coloca en la quinta posición provisional a la espera de recuperar este miércoles, también en el Río Tormes, el choque aplazado contra el Soria.

El encuentro de ayer tuvo distintas alternativas. Comenzaron muy bien los de Marcos Sánchez, y a los 9 minutos mandaban 8-4. Sin embargo, los visitantes mejoraron en defensa y dieron la vuelta al marcador para ponerse con 3 goles de renta. Justo antes del descanso los salmantinos iniciaron la reacción, y con un parcial de 4-0 que continuó en la reanudación volvieron a tomar el mando, que ya no abandonarían hasta el final.

El buen trabajo de todo el equipo lo aprovechó Sergio Nicolás, imparable para los rivales, que hizo 6 de sus 7 goles en el segundo tiempo. El Ciudad de Salamanca llegó a tener 5 de renta a cinco minutos del final.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *