En la votación han participado cerca de 70 quintos

 En la votación han participado cerca de 70 quintos


Tras las votaciones oportunas en cada una de las quintas y una vez aceptada la propuesta municipal expuesta por el concejal de Festejos Roberto H. Garabaya, al que acompañó el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín.

 

La quinta de 2020 ha elegido como Damas a: María Hernández Ramos, Lucía Martín Fernández y Nerea Diez Gil y como presentadora a Alicia Ingelmo Ingelmo.

Por su parte, la quinta de 2021 ha elegido como Damas a: Marta Sánchez Gómez, Lucía Sánchez Portilla, Vega Yebra Hernández y como presentadora a Sandra Sánchez Coco.

El 14 de agosto se procederá a la elección y proclamación de una Reina de las Fiestas por cada una de las quintas, una de 2020 y otra de 2021, mientras que la Corte de Honor se completará con la Reina de las Fiestas del 2019, Silvia Cuervo y los acompañantes de las Damas y las Reinas de las Fiestas.

La entrada Elegidas las damas de honor de Guijuelo se publicó primero en La Crónica de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *