El lugar ideal para renovar el hogar, el jardín o la piscina

 El lugar ideal para renovar el hogar, el jardín o la piscina


Encontrar, tanto asesoramiento personalizado, como el estilo propio que cada familia quiere para su hogar, su jardín o la piscina, es posible gracias a los profesionales de Rodilla, que ponen a disposición de cada cliente tanto sus conocimientos como los 5.000 metros cuadrados de exposición en sus instalaciones de Guijuelo.

Para los manitas disponen tanto de herramientas manuales como eléctricas con las que poder abordar sus proyectos. Desde un sencillo martillo hasta una hidrolimpiadora, pasando por aspiradores en seco y de líquidos o los robots aspirador que están de moda, se pueden encontrar en Rodilla, al igual que toda la gama de electrodomésticos de gama blanca y marrón de primeras marcas. La iluminación del hogar y del jardín tampoco tiene secretos para ellos que incluso disponen de sistemas de iluminación de tipo led y también con balizas solares, e incluso placas solares para generar energía con la que suministrar iluminación.

Elegir mobiliario para la vivienda o la zona ajardinada es otra de las opciones más valoradas por sus clientes, al tener en un mismo establecimiento las propuestas más interesantes y actuales. El uso cada vez más intensivo de los jardines, sobre todo con la actual situación sanitaria, hace que se valore más la comodidad. Desde tumbonas hasta balancines, pasando por hamacas, pérgolas para dar sombre e incluso nebulizadores de agua par refrescar el ambiente están disponibles, al igual que las mallas de ocultación que permiten ganar privacidad, las vallas para perimetrar las parcelas, los armarios de resina para guardar elementos del jardín y todos sus complementos.

Para los que no puedan prescindir de la piscina ponen a su disposición desde las de chapoteo infantiles hasta las elevadas que imitan la madera o el gresite en varios tamaños y con todos los elementos para su cuidado y mantenimiento, desde los químicos hasta los sistemas de limpieza. Capítulo propio merecen los aficionados a cultivar el huerto o tener el jardín en estado de revista, para los que disponen tanto de semillas de césped como abonos, insecticidas, fungicidas y toda la herramienta que puedan requerir estas tareas, desde una humilde carretilla hasta las motoazadas que simplifican el trabajo de los que apuestan por su propio huerto.

Los sistemas de alarma e incluso las cámaras que buscan mantener fuera a los intrusos también están a disposición de los clientes en Rodilla.

Contenido patrocinado por Rodilla



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *