El colegiado señala que Guillermo Pérez, administrativo del Salamanca, le dijo eso tras el partido

 El colegiado señala que Guillermo Pérez, administrativo del Salamanca, le dijo eso tras el partido


El colegiado del partido que enfrentó a Sporting B y Salamanca CF fue protagonista negativo en el tramo final del partido, expulsando a Lolo Escobar, se segundo y el delegado del equipo.

Estos son los motivos por los que David Recio Moreno sacó tarjeta roja a los tres, según aparece publicado en el acta del empate entre asturianos y salmantinos.

Pero no fue lo único que reflejó en el acta del choque, ya que también recogió las palabras de Guillermo Pérez Tardaguilla, responsable administrativo del club Salamanca C.F. U.D.S., siendo identificado por la Policía Nacional.

«Otras incidencias: Finalizado el partido, y mientras nos dirigíamos hacia el vestuario, una persona se dirigió a nosotros en los siguientes términos: «Puedes ser mal árbitro pero no mala persona. Eres un puto chulo y con esa actitud estás jugando con el dinero de un proyecto y con la comida de muchas familias y de sus hijos«. Esta persona fue identificada por la Policía Nacional».

Salamanca CF UDS:

«En el minuto 83 el técnico Escobar Rodríguez, Jose Ángel fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible, voz en grito y con sus brazos elevados, una de mis decisiones.

En el minuto 90 el técnico Fornieles López, Manuel Vicencio fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible, voz en grito y con sus brazos elevados, una de mis decisiones.

En el minuto 90 el técnico Escobar Rodríguez, Manuel María fue expulsado por el siguiente motivo: Retrasar la reanudación del juego cuando le correspondía hacerlo al equipo adversario, desplazando el balón tras darte una patada«.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *