El Centro de Turismo Sierra de Béjar-La Covatilla ofrece diversas rutas de senderismo

 El Centro de Turismo Sierra de Béjar-La Covatilla ofrece diversas rutas de senderismo


Presenta una oferta adaptada a todos los públicos, con bajo y medio nivel de dificultad y adaptándose a la meteorología

Ruta de las Fábricas de Béjar que pasa junto al Museo Textil. / WORD

El Centro de Turismo Sierra de Béjar – La Covatilla ofrecerá durante este mes de abril diferentes rutas tanto de senderismo como de montaña, una oferta adaptada a todos los públicos, con bajo y medio nivel de dificultad y adaptándose a la meteorología.

Se podrá disfrutar de la Ruta de las Fábricas y la Calzada de Béjar con una distancia de 15 kilómetros, la Ruta del Cedro y los miradores que comenzará en el Parque Municipal de La Corredera y con una distancia de algo más de 8 kilómetros, la Ruta de los pechiazules y muchas más rutas en las que disfrutar de la naturaleza y la montaña.

Desde el Ayuntamiento de Béjar informan que para obtener más información y realizar la reserva de plaza, se puede escribir al correo electrónico infoturismo@aytobejar.com, informando del número de personas que quieren participar y de la actividad que se quiere realizar, o bien llamar por teléfono a la Oficina de Turismo (923 403 005) o escribiendo un WhatsApp al 636 307 084.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *