El CAEM de Salamanca acogerá una doble función del espectáculo ‘Annie. El musical’ los días 15 y 16 de mayo

 El CAEM de Salamanca acogerá una doble función del espectáculo ‘Annie. El musical’ los días 15 y 16 de mayo


La programación cultural del Ayuntamiento de Salamanca para el mes de mayo incluye el espectáculo, ‘Annie. El Musical’, una propuesta para todos los públicos ambientada en la ciudad de Nueva York, en los años 30 que llegará al CAEM los días 15 y 16 de mayo.

Después de cinco «exitosas» temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, la espectacular producción del musical de Broadway, regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora. Con unas melodías inolvidables como ‘Mañana’ (Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consigue crear una atmosfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Está programado en el CAEM el 15 de mayo a las 19.00 horas y el sábado 16 de mayo, a las 18.00 horas. Las entradas tienen un precio de 20, 23 y 25 euros y se podrán comprar desde este lunes en la taquilla del Teatro Liceo y a través de la web www.ciudaddecultura.org



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *