El BM Salamanca recupera el aplazado que le puede colocar quinto ante el intratable BM Soria

 El BM Salamanca recupera el aplazado que le puede colocar quinto ante el intratable BM Soria


BALONMANO – Primera Nacional

Los charros, que llevan cinco victorias seguidas en el Río Tormes se miden al tercer clasificado, que ha ganado 14 de sus 15 últimos compromisos

.MARÍA SERNA
Juanjo González

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca recupera hoy el encuentro de la 20ª jornada de la Primera División en su grupo B ante el Club Balonmano Soria, aplazado hace unas semanas por covid en varios jugadores sorianos. El duelo, que arrancará a las 20 horas, puede llevar a los de Marcos Sánchez a la quinta plaza del grupo si logra al menos un empate -está empatado a 27 puntos con el filial del Ademar-.

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca se está mostrando muy sólido en el pabellón Río Tormes donde acumula cinco victorias consecutivas tras la lograda el pasado fin de semana frente al Lafuente Pereda (35-31). En el partido de la primera vuelta los charros dieron la gran sorpresa ante el actual tercer clasificado del grupo B y que lleva nada menos que 14 victorias en los últimos 15 encuentros, al imponerse por 26-28. Los sorianos cuentan con 35 puntos gracias a sus 17 victorias, cuatro derrotas y un empate.

El partido podrá tener público de nuevo en el Río Tormes aunque para ellos los aficionados tendrán que reservar su asiento anti covid entrando en la aplicación creada por el Club Balonmano Ciudad de Salamanca http://www.ticketsource.eu/bmsalamanca. Además, y si las circunstancias técnicas lo permiten, también será retransmitido por el canal de You Tube del Club.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *