El BM Salamanca, a por su quinta victoria seguida en casa

 El BM Salamanca, a por su quinta victoria seguida en casa


Vuelta a la Liga en el grupo Bde la Primera División Nacional para el Congesa XXI-Ciudad de Salamanca, que este sábado disputa la 24ª jornada liguera recibiendo a partir de las 19:30 horas al Lafuente Pereda cántabro. El equipo de Marcos Sánchez confía en regresar a la senda triunfal tras la derrota en su último choque fuera de casa por 29-23 ante el BM Tarazona.

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca intentará sumar su quinta victoria consecutiva en el pabellón Río Tormes, una pista en la que no pierde desde el 5 de diciembre de 2020 frente al Unión Financiera (13-22).

Ocho derrotas seguidas

Los salmantinos son por clasificación favoritos para el choque:el Congesa XXI-Ciudad de Salamanca es octavo en la tabla con 25 puntos a solo uno del quinto clasificado, mientras que el Lafuente Pereda es penúltimo con apenas 6 puntos en su casillero y acumula nada menos que ocho derrotas seguidas:los de Santander no ganan un partido desde el pasado 25 de enero cuando vencieron por 24-28 en la pista del colista Universidad de Valladolid. Eso sí, en el duelo de la primera vuelta el Congesa XXI-Ciudad de Salamanca logró una ajustada victoria por 31-32 en tierras cántabras.

Los aficionados charros podrán volver al Río Tormes aunque como advierte el club, deberán sacar previamente la entrada con protocolo covid, como en los encuentros anteriores, a través de la página web del club (enlace http://www.ticketsource.eu/bmsalamanca). En todo caso, para aquellos que no puedan acudir al Tormes y para la gran afición santanderina, se retransmitirá, si las condiciones técnicas lo permiten, por el canal YouTube del Club Ciudad de Salamanca.

El técnico Marcos Sánchez no tendrá bajas para el encuentro de esta tarde. «Allí solo ganamos por uno, ante Avilés igual. Ha cambiado mucho con respecto a la primera vuelta porque ha perdido a algunos jugadores. Están abajo pero sus resultados con como para tenerlos en cuenta y no relajarse», explica.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *