El Ayuntamiento de Béjar conoce las inquietudes de la sección de Juventud de Cruz Roja

 El Ayuntamiento de Béjar conoce las inquietudes de la sección de Juventud de Cruz Roja


la alcaldesa de Béjar, Mª Elena Martín, y el concejal de Servicios Sociales, Antonio Cámara visitaron durante la mañana de ayer el Centro Joven de Cruz Roja en Salamanca.

La alcaldesa y el concejal pudieron comprobar en su visita los diferentes recursos, tanto humanos como materiales, así como el trabajo que realizan en materias de empleo con los jóvenes de la ciudad, mediante la realización de cursos de formación, orientación laboral y acompañamiento durante todo el proceso.

Asimismo, durante la visita recogieron ideas de la sección de Juventud de Cruz Roja con la oportunidad de conocer todas aquellas ofertas de empleo, movilidad, formación y vivienda que ofrecen, estrechando lazos para futuras colaboraciones y con la posibilidad de estudiar la implantación de un posible Centro Joven con estas características en la ciudad de Béjar.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El Norte de Castilla ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *