El Ayuntamiento agiliza la contratación de accesos y barandillas del Reina Sofía

 El Ayuntamiento agiliza la contratación de accesos y barandillas del Reina Sofía


El Ayuntamiento de Salamanca inicia el expediente de contratación de las obras de accesos y vallado e instalación de barandillas en el Reina Sofía a la espera de que el Consejo Consultivo de Castilla y León se pronuncie sobre la resolución de contrato con la empresa adjudicataria. La idea es que en cuanto haya un dictamen se adjudiquen estas acometidas y agilizar así lo máximo posible los plazos para que cuanto antes pueda entrar más público en el recinto deportivo.

Se dividen en dos lotes diferenciados por ser obra civil (accesos y vallado) y cerrajería (instalación de barandillas). En el primero el presupuesto es de 48.370,43 euros (IVA incluido) y en el segundo de 48.238,02 (IVA incluido), según se publicó ayer en la plataforma del contratante del Estado. En ambos casos el plazo de ejecución simultáneo es de un mes pero la intención es ir abriendo de forma paulatina cada graderío en cuanto esté terminado sin necesidad de esperar al final de la reforma.

El último encuentro como local del Unionistas de esta temporada será el próximo 2 de mayo ante el Burgos por lo que habrá que esperar a la respuesta del Consultivo para saber si habrá más público esta campaña o habrá que esperar al próximo curso.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *