Chuchi Jorqués:«Si el domingo ganamos en Oviedo quizá ya no vayamos justos de tiempo»

 Chuchi Jorqués:«Si el domingo ganamos en Oviedo quizá ya no vayamos justos de tiempo»


El técnico del CD Guijuelo, Chuchi Jorqués, expresó en rueda de prensa ayer para analizar el duelo del domingo ante el Real Oviedo B que «ahora hasta nos hemos adaptados a vivir todo el día con angustia por la situación de tener que ganar. No nos queda otra que ir allí a morir. Al ser el equipo que marca el descenso hay una problemática mayor. Esta semana apenas he hablado de la situación porque los jugadores son conscientes de lo que hay. Queremos llegar frescos de cabeza y piernas. El Oviedo B no tiene el ritmo de juego del Lealtad o Covadonga, nos van a exigir más». En este sentido, el palentino añadió que «todas las situaciones vividas de estrés de estos últimos meses lo tienen metido los jugadores ahí. Y cuando se ven por delante se asustan por todo lo vivido de que te empatan o pierden. Se ven el otro día con 0-3 y salen en la segunda parte de que salen un punto por debajo. Eso juega malas pasadas. Prefiero casi no ir 0-3 en Oviedo, mejor 0-1».

Con respecto a las complicadas opciones de salvación del CDGuijuelo -está a siete puntos de la salvación con solo doce por disputarse- analizó Chuchi Jorqués que «si el domingo ganamos quizá ya no vamos justos de tiempo, si perdemos ya sí. Si perdemos iremos a por los 9 puntos disponibles, ser honrados y honestos con un club que te deja trabajar y te paga al día. Pero creo que vamos a salir de Oviedo con +3, solo pido ir en el partido 0-3»

Sobre el rival, el Real Oviedo B, apuntó el palentino que «no es un equipo que se exponga mucho. Luego del medio para adelante tienen jugadores determinantes. Sandoval marca la diferencia. Es top de Segunda B. Y defensivamente, puedes tiene fortalezas y debilidades como todos».

El míster del CDGuijuelo no se mostró partidario de tocar el once ante el Oviedo Vetusta porque «cuando hay cosas que funcionan no se debe cambiar y nos ha costado dar mucho con la tecla, ahora no tendría mucho sentido cambiar. También estoy contento con los que n juegan tanto».

En CDGuijuelo, que solo tiene las bajas de Dan Ojog y del capitán Jonathan Martín, señaló con la recuperación de Antonio Pino que «alguno me llamaba loco al meter tres delanteros, pero tanto Pino como Isma nos presionan. Desde que les hemos juntado pasan cosas en campo rival. Es una pena no haber tenido a los tres antes. Cuando hemos empezado a recuperar jugadores hemos ganado en competitividad. Eso mejora al equipo», dijo el míster chacinero.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *