Aparcamiento gratuito en la capital para todas las personas con movilidad reducida de la provincia de Salamanca

 Aparcamiento gratuito en la capital para todas las personas con movilidad reducida de la provincia de Salamanca


Cualquier ciudadano con movilidad reducida de la provincia podrá aparcar gratis en las zonas O.R.A. de la capital. Esta es la novedosa iniciativa presentada hoy por el concejal de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes, Fernando Carabias.

De esta forma, una persona con movilidad reducida de un municipio charro podrá solicitar desde hoy mismo la tarjeta con el holograma europeo a través del Registro del Ayuntamiento de Salamanca. Solo será necesario que presente su DNI, una foto, el certificado de empadronamiento de su localidad, fotocopia del permiso de circulación del vehículo y la documentación que le acredita como persona con movilidad reducida. A partir de aquí y cuando haya sido valorado su caso por la Policía Local, se expedirá la tarjeta y deberá colocar ambas (la nueva y la que ya tenía expedida por el Consistorio de su localidad) en su vehículo.

Hasta ahora, solo los ciudadanos de la capital se podían beneficiar de esta propuesta.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *