Abascal acusa a Unidas Podemos de ser la «minoría violenta y criminal que odia a España»

 Abascal acusa a Unidas Podemos de ser la «minoría violenta y criminal que odia a España»



MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) –

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado a Unidas Podemos de ser la «minoría violenta y criminal que odia a España, su historia, su gente, sus símbolos, sus logros, su libertad y su unidad».

Así lo ha manifestado este sábado el líder de Vox en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que respondía al candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, quien ha presentado el lema de su campaña, ‘Que hable la mayoría’.

«Solo sois la minoría violenta y criminal, la minoría que odia a España, su historia , su gente, sus símbolos, sus logros, su libertad y su unidad», ha señalado Abascal.

Asimismo, el presidente de Vox ha asegurado que Unidas Podemos solo son la «minoría violenta y criminal que no quiere dejar hablar a los demás». «Nunca podréis», ha sentenciado.

‘Que hable la mayoría’ es el lema de la campaña escogido por Unidas Podemos a las elecciones madrileñas del 4 de mayo que refleja la apuesta inequívoca de su candidato, Pablo Iglesias, por la movilización del electorado de izquierdas para desbancar al PP del Gobierno regional e impedir su alianza con Vox.

Unidas Podemos ha difundido esta mañana en redes sociales su eslogan principal de campaña que llama al voto masivo en estos comicios frente a un bloque de derechas que siempre está «hipermovilizado» pero que es minoritario.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *