A juicio tras ser descubierto con heroína en el ano durante un control en Pajares de la Laguna

 A juicio tras ser descubierto con heroína en el ano durante un control en Pajares de la Laguna


La Audiencia Provincial de Salamanca ha señalado para este lunes el juicio contra un hombre que fue interceptado el pasado año en un control en la autovía A-62, a su paso por Pajares de la Laguna, mientras transportaba casi 11 gramos de heroína en el ano. El Ministerio Fiscal le acusa de un delito de tráfico de drogas que causan grave daño a la salud por el que le reclama una pena de tres años de prisión y el pago de una multa de 2.290,78 euros, con responsabilidad personal subsidiaria, en caso de impago, de seis meses. El juicio ha sido señalado para las 13.00 horas.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22.00 horas del 27 de septiembre de 2020. Según relata el fiscal en su escrito de calificación provisional, el acusado, F.M.G., vecino de Medina del Campo (Valladolid) de 44 años de edad y con antecedentes penales aunque cancelables, circulaba como pasajero en un turismo Seat Córdoba cuando, a la altura del punto kilométrico 219,00 de la A-62, en el término de Pajares de la Laguna, fue parado en un control operativo de la Guardia Civil.

El acusado portaba en el interior de un preservativo, dentro de la cavidad anal, un total de 10,71 gramos de una sustancia en polvo, que después de ser analizada resultó ser heroína.

La droga intervenida, que el acusado portaba para entregar a terceras personas, alcanzaría en el mercado ilícito un valor de 476,36 euros en su venta por gramos y 1.145,39 por dosis, señala el fiscal.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *