Energía renovable 100% española para las comunidades de propietarios

 Energía renovable 100% española para las comunidades de propietarios


Calordom Castilla y León se ha asentado en Salamanca con el objetivo de prestar ayuda, a través de sus amplios servicios, a aquellas comunidades de propietarios que han decidido renovarse y cambiar sus antiguas calderas centrales de carbón por otras de combustibles que son más respetuosas y eficientes con el medio ambiente. Un claro ejemplo de esta renovación pueden ser la Biomasa (calentamiento por pellets y hueso de aceituna) y el gas.

Para ajustarse a los nuevos avances, esta empresa, con sede en la capital salmantina, ha decidido poner a disposición de las comunidades de propietarios que así lo deseen, una visita guiada por sus salas de calderas de biomasa en Salamanca con la intención de asesorarles y diseñarles a medida un cambio ajustado a sus necesidades.

Sin compromiso alguno, Calordom Castilla y León pone a su servicio a todo un equipo de profesionales las 24 horas del día.

Además, aquellas comunidades de propietarios de Salamanca que se decidan a realizar un cambio en sus calderas de carbón, deben saber que Calordom Castilla y León financiará de manera propia y sin recurrir a entidades bancarias, su nueva sala de calderas hasta 20 años.

Durante esos años de contrato, el suministro de la biomasa tendrá un precio fijo, su mantenimiento RITE será continuo y los componentes de sus calderas se garantizan que estén como el primer día.

Made in Spain

Si algo define a Calordom Castilla y León es que se trata de una empresa 100% española, es decir, sus biomasas, sus calderas y, por supuesto, su personal son de origen español, lo que hace que el mercado laboral se vea incrementado y, por consiguiente, genere diferentes puestos de trabajo en España.

Calordom Castilla y León, propietaria de dos fábricas de pellets (una de ellas, en Ciudad Rodrigo) cuenta con una capacidad de producción de 80.000 toneladas de pellets Enplus A1 y con un centro de tratamiento de hueso de aceituna, emplazamiento en el que se trabaja con el hueso que proviene de grandes almazaras españolas y cuyo destino final serán las comunidades de propietarios, empresas privadas, organismos oficiales, complejos hoteleros de España, Portugal y Francia.

Contenido patrocinado por Calordom



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *