Sigue en directo el España-Alemania del Mundial

 Sigue en directo el España-Alemania del Mundial



MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) –

España afronta desde las 20.00 su segundo partido del Mundial de Catar 2022 y lo hace ante Alemania. Dos potencias y aspirantes al título cara a cara en el estadio Al Bayt de Jor. Después de golear (7-0) a Costa Rica y de perder (1-2) ante Japón, España tiene la confianza alta y margen de error, todo lo contrario que Alemania.

Con todo, los de Luis Enrique no quieren meterse en problemas en un Grupo E que puede apretarse aún mucho de cara a la última jornada si Alemania gana. El sábado empezó con la victoria (1-0) de Costa Rica sobre Japón, ambas ahora con tres puntos. Si ‘La Roja’ gana estará en octavos seguro (tendrían que darse unas goleadas muy poco probables para dejarla fuera) y si empata lo tendrá muy cerca.

El once de España es el siguiente: Unai Simón; Carvajal, Rodri, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran, Olmo y Asensio. Carvajal es la única novedad con respecto al debut ante los ‘ticos’, en lugar de Azpilicueta en la banda derecha. Alemania sale con Neuer; Kehrer, Süle, Rüdiger, Raum; Goreztka, Kimmich; Gündogan, Musiala, Gnabry y Müller.

Bienvenidos a la narración del España-Alemania.

Gran ocasión para España

Dani Olmo dispara desde fuera del área, despeja el meta Neuer como puede y el larguero impide el 1-0 en el minuto 7.

España tiene el balón y está llegando. Antes, Asensio no llegó a rematar desde la frontal.

Empieza el partido en el estadio Al Bayt

España pone en juego el balón.
Los de Luis Enrique, todo de rojo. 
Los de Hansi Flick, de blanco.
Arbitra Danny Makkelie (HOL).

Alineaciones del España-Alemania

ESPAÑA: Unai Simón; Carvajal, Rodri, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Dani Olmo, Ferran Torres y Asensio

 

ALEMANIA: Neuer; Kehrer, Süle, Rüdiger, Raum; Kimmich, Goretzka; Gündogan, Gnabry, Musiala; y Müller

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

«Los jugadores han estado muy bien, tranquilos, después del primer partido se liberaron y a ver si podemos rubricar el pase. Luis, Molina y yo hemos quedado en hablar después del Mundial. Es un entrenador top ten mundial, ha rechazado ofertas millonarias para quedarse con nosotros y eso nos halaga»

Andrés Iniesta, a TVE

«El resultado de Japón abre el grupo, pero espero que España pueda implantar su fútbol. Gavi es un jugador que sorprende por su personalidad, pero ojalá se imponga el bloque»

En el recuerdo, el gol de Puyol

La última vez que se vieron las caras España y Alemania en un Mundial fue el 29 junio de 2010. Puyol voló para fusilar de cabeza el 1-0 que dio a España el billete a la final de Sudáfrica.

Una hora para que ruede el balón

Unos 7.000 aficionados acompañarán a España en el Al Bayt. Los jugadores ya han pisado el césped y salen ahora a calentar.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *