Mañueco dice que ha trabajado “bien” con Cs y les desea “lo mejor en lo personal”

 Mañueco dice que ha trabajado “bien” con Cs y les desea “lo mejor en lo personal”



El presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó este miércoles que han compartido un trabajo “muy intenso” y que han trabajado “bien” con Ciudadanos en “unos momentos complejos y duros”, por lo que les trasladó “lo mejor en lo personal”.

Antes de entrar en la reunión del Comité Ejecutivo del PP en Madrid, Fernández Mañueco se manifestó así a preguntas de los periodistas sobre la acusación de “desleal” y de “traición” vertidas por su exvicepresidente, Francisco Igea, por el adelanto electoral cuando hasta el último momento negó que fuera a disolver las Cortes. “Respecto de todas las personas de Ciudadanos hemos trabajados bien en momentos complejos, duros y difíciles, al servicio de las personas de Castilla y León, en lo personal todo lo mejor ellos”, remachó a varias preguntas en relación a las palabras de Igea.

Fernández Mañueco reiteró que ha adelantado las elecciones pensando en el interés general, manifestó que ha sido una “decisión meditada” y concluyó que se trata de elegir entre “sanchismo”, cuyas decisiones considera que han perjudicado a la Comunidad, o “futuro”.

“Salgo a darlo todo, a por una mayoría suficiente para gobernar en solitario, con un proyecto de futuro para la transformación de Castilla y León”, explicó, a lo que añadió la protección de las personas, los servicios sociales, la educación o la atención a los mayores. “Conmigo no vale la política de Sánchez, de apoyos por privilegios. Hay que concentrar todos los apoyos en el PP para que el ‘sanchismo’ no campe a sus anchas en Castilla y León”, zanjó.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ical@salamanca24horas.com (ICAL) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *