VÍDEO | La tarde soleada permite a cientos de salmantinos disfrutar del Lunes de Aguas en La Aldehuela, con distancia social y muchos grupos de cuatro personas


La tarde soleada —aunque algunos precavidos han seguido haciendo uso del chubasquero o el abrigo, por si acaso— ha permitido a cientos de salmantinos disfrutar de este Lunes de Aguas en el entorno de La Aldehuela y en el fluvial.

Grandes y pequeños, jóvenes y no tan jóvenes han extendido la manta, ocupado las mesas de piedra situadas al final de la Aldehuela y han disfrutado de la tarde con un buen hornazo. Eso sí, con distancia social. 

Porque tanto la mascarilla como los grupos de cuatro personas han estado a la orden del día. Y aunque siempre hay algún grupo conformado por más de cuatro personas; la tónica dominante ha sido el respeto por las restricciones sociales impuestas. Nadie va a olvidar en estos momentos que seguimos en pandemia. 

Lunes de Aguas en La Aldehuela y el Fluvial (12)

Por allí también han patrullado diversos vehículos de las policías Local y Nacional para garantizar la seguridad. «Los salmantinos somos responsables y podemos celebrar nuestras tradiciones», contaba a SALAMANCA24HORAS María, mientras jugaba con sus hijos en La Aldehuela. «Después de todo lo que hemos pasado, da gusto ver a la gente disfrutar, aunque sea de cuatro en cuatro», explicaba Luis, que aprovechaba para hacer deporte por la zona.

En algunos momentos, la fila de vehículos que llegaban a este paraje de Salamanca era inacabable, por lo que, a la hora de recogerse, la «caravana» también será intensa. El toque de queda sigue fijado a las 22:00 horas. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *