Los vecinos de Yecla de Yeltes honran a la Virgen del Castillo con una misa como único acto de sus fiestas

 Los vecinos de Yecla de Yeltes honran a la Virgen del Castillo con una misa como único acto de sus fiestas


Lunes, 12 de abril de 2021

Carlos Quesada, Nicolás Cid, Ángel Abarca, Álvaro  Abarca, José Antonio Honorato, José Antonio Ramos y Fausto Cid, con sus respectivas esposas, mayordomos de la patrona de esta fiesta

Los mayordomos no faltaron a la cita con la Virgen del Castillo / SILVESTRE

Los vecinos de Yecla de Yeltes celebraron este lunes una misa en honor a la virgen del Castillo, como único acto de sus fiestas, celebraciones que tienen en el Lunes de Aguas su día más grande. Como ya informó LAS ARRIBES AL DÍA, la pandemia ha impedido al Ayuntamiento organizar actos lúdicos.

La ceremonia religiosa se desarrolló en la iglesia parroquial con todas las medias de seguridad, distanciamiento social de acuerdo al aforo de la iglesia y gel hidroalcohólico. Además de los más fieles seguidores de Nuestra Señora del Castillo, tampoco faltaron sus mayordomos, en esta edición: Carlos Quesada, Nicolás Cid, Ángel Abarca, Álvaro  Abarca, José Antonio Honorato, José Antonio Ramos y Fausto Cid con sus respectivas esposas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *