Salamanca enloquece tras terminar el toque de queda

 Salamanca enloquece tras terminar el toque de queda


Parecía que se había acabado la pandemia en lugar de terminarse el toque de queda. La Plaza Mayor de Salamanca se llenó de jóvenes tras pasar las 00:00 horas de este domingo 9 de mayo. Centenares de personas coparon el céntrico lugar salmantino para ‘celebrar’ que se terminaban algunas medidas restrictivas.

Tras visitar la Plaza Mayor, la gente se fue dispersando en respectivos pisos donde se fue congregando toda la juventud que vivió el fin del toque de queda y de las restricciones como una celebración. “Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual”, cantaban en la Plaza Mayor como si de unas Ferias de Salamanca se tratase de hace unos años.

Salamanca ha sido ‘trending topic’ en las redes sociales tras esta ‘invasión’ en la Plaza Mayor, y mucha gente se ha mostrado en contra de estas celebraciones.

En otros lugares como Madrid también sucedieron situaciones parecidas a las que se vivió en Salamanca.

Estas imágenes también quedarán marcadas en esta pandemia.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *