Eva Nogales: «Un cáncer es una célula que ha perdido su identidad»

 Eva Nogales: «Un cáncer es una célula que ha perdido su identidad»


women now

Ganadora del premio Shaw, investiga el funcionamiento más elemental de genes, células y moléculas para hallar terapias a enfermedades incurables

ABC

La biofísica Eva Nogales lidera un laboratorio de investigación de biología molecular y celular en la Universidad de Berkeley (Estados Unidos), donde busca las piezas que respondan a una gran pregunta: por qué enfermamos. «El organismo está compuesto por tejidos con distintas células, que …

Límite de sesiones alcanzadas

  • El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.


Volver a intentar




ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.


Sigue navegando


Artículo solo para suscriptores




Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.abc.es y (abc) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *