Juan Carlos I llega al náutico de Sanxenxo (Pontevedra) junto a la infanta Elena

 Juan Carlos I llega al náutico de Sanxenxo (Pontevedra) junto a la infanta Elena



   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) –

   Juan Carlos I ha llegado, este sábado sobre las 12,20 horas, junto a la infanta Elena al náutico de Sanxenxo (Pontevedra) donde participará en las regatas que se celebran durante el fin de semana en el municipio pontevedrés de Sanxenxo.

   Así, el rey emérito ha llegado al puerto deportivo, sentado en el asiento del copiloto en el Volvo conducido por su íntimo amigo y regatista Pedro Campos, sin detenerse en el Real Club Náutico de Sanxenxo (RCNS) y sin hacer declaraciones a los medios.

   A lo largo de la mañana en la casa de Campos, donde se aloja el exmonarca, lo han visitado diversas personas, entre ellas, el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín.

   Así, minutos después de las 12,00 horas el exmonarca ha abandonado el inmueble y ha entrado directamente al espigón en el que, desde primera hora de la mañana, se han agolpado los diferentes medios de comunicación.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *