Ribera lamenta los ataques personales a Pedro Sánchez: «No hay sistema democrático que merezca esto»

 Ribera lamenta los ataques personales a Pedro Sánchez: «No hay sistema democrático que merezca esto»



La ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, durante un acto de campaña del PSE-EE en el parque Osinbiribil, a 25 de mayo de 2023, en Irún, Guipúzcoa, País Vasco (España). – Unanue – Europa Press

Sostiene que esta forma de hacer oposición desde los medios y el Congreso «pasa siempre que gobierna el PSOE»

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) –

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha lamentado los ataques personales a Pedro Sánchez y la forma de hacer oposición desde «medios y Parlamento», señalando que «se insulta, miente y desprecia».

«No se razona, no se debate, no se respetan obligaciones constitucionales», ha expresado la ministra en un mensaje en la red social Twitter, haciendo alusión a dos perfiles sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicados este domingo en dos diarios nacionales y en lo que se afirma que el líder del PSOE «se aferra al poder a cualquier precio» o se desliza que puede ser un político «peligroso».

Ribera ha afirmado que no hay sistema democrático que merezca esta forma de hacer oposición y ha sostenido que este tipo de oposición «siempre» ocurre cuando «gobierna el PSOE». «No hay sistema democrático que merezca esto», ha añadido.

También se ha manifestado en este sentido la diputada del PSOE Adriana Lastra, quien ha sostenido que «llevan años» destrozando la imagen pública de Sánchez a través de insultos y humillaciones a él y a su familia.

«Han despreciado sus políticas, sus méritos internacionales, y hasta sus logros económicos», ha criticado Lastra también en un mensaje en Twitter.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *