La Policía desaloja a 300 okupas, 180 menores, de un bloque de viviendas en Alcobendas (Madrid)

 La Policía desaloja a 300 okupas, 180 menores, de un bloque de viviendas en Alcobendas (Madrid)



 

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) –

Cerca de 250 agentes de la Policía Nacional han desalojado a primera hora de este viernes a 300 okupas, entre ellos unos 180 menores, de un bloque de viviendas de Alcobendas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

En el operativo han participado agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), de la Unidad de Seguridad Ciudadana, de Extranjería, de la Policía Local de Alcobendas y el equipo de vigilancia aérea, que ha contado con drones y un helicóptero. Además, ha intervenido servicios sociales y Protección Civil, entre otros.

En el desalojo no se han registrado incidentes, pero se han vivido momentos de tensión. El bloque de 60 viviendas okupado en su totalidad se ubica en el número 26 de la calle Francisco Largo Caballero de este municipio madrileño. Las familias residían en las viviendas desde 2009.

Los agentes de la Policía Nacional se han personado alrededor de las 6.30 horas de esta mañana y han ido llamando a las casas para que los okupas desalojaran el inmueble.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *