Irene Montero cree que Feijóo quiere «disciplinar» al feminismo al proponer eliminar el Ministerio de Igualdad

 Irene Montero cree que Feijóo quiere «disciplinar» al feminismo al proponer eliminar el Ministerio de Igualdad


MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) –

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha señalado que las intenciones del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de eliminar el Ministerio de Igualdad si gana las elecciones del próximo 23 de julio, son «un intento de disciplinar» al movimiento feminista.

A través de sus redes sociales, Montero ha rechazado estas palabras de Feijóo, así como su deseo, según ha expresado en la misma entrevista, de derogar la Ley Trans si llega a la Moncloa.

«Feijóo dice que derogará la Ley Trans y eliminará el Ministerio de Igualdad. No es solo una reacción al Gobierno de coalición, es un nuevo intento de disciplinar al movimiento feminista y LGTBI que está a la vanguardia del avance de derechos en todo el mundo», ha publicado en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje ha contestado también a los que, según ha indicado, dicen que se ha llegado «demasiado lejos» desde el Ministerio de Igualdad. «Debemos recordarles que nosotras y las que vinieron antes llevamos demasiado tiempo esperando y luchando, y esto no ha hecho más que empezar», ha asegurado. A su juicio, «los Derechos humanos nunca son demasiado».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *