El PP responde al PSOE que acepta un ‘cara a cara’ con Sánchez y está dispuesto a que sea «a tres» con Díaz

 El PP responde al PSOE que acepta un ‘cara a cara’ con Sánchez y está dispuesto a que sea «a tres» con Díaz



Archivo – El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i) y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo (d), se saludan a su llegada a una reunión en La Moncloa, a 10 de octubre de 2022, en Madrid (España). El presidente del Ejecutivo ha convoca – Eduardo Parra – Europa Press – Archivo

González Pons responde por carta a Santos Cerdán que acceden tras la «agobiada petición repetida» por el presidente

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) –

El vicesecretario de Acción Institucional del PP, Esteban González Pons, ha remitido una carta al secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, para transmitirle que aceptan un ‘cara a cara’ entre Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez y que se abren a que éste sea «a tres» con Yolanda Díaz.

Así lo afirma en la misiva en la que señala que acceden a celebrar el ‘cara a cara’ propuesto por los socialistas «tras la agobiada petición repetida por su presidente».

No obstante, González Pons precisa que dado que el Gobierno es el primero de coalición en la historia y que su vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha manifestado públicamente su interés por participar en ese ‘cara a cara’, quedan a la espera de que las fuerzas que componen el Ejecutivo comuniquen qué persona designan para el debate.

Entienden que la propuesta sería Pedro Sánchez o Yolanda Díaz, pero añaden que «para facilitar vuestra situación interna en el seno del Gobierno» aceptarían la posibilidad de que el debate fuera «a tres» con Sánchez y con Díaz.

(((Seguirá ampliación)))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *