Carolina Marín, eliminada por An Se Young en las semifinales del Abierto de Tailandia

 Carolina Marín, eliminada por An Se Young en las semifinales del Abierto de Tailandia



MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) –

La jugadora española de bádminton Carolina Marín fue eliminada este sábado en las semifinales del Abierto de Tailandia, prueba del circuito mundial y de categoría Super 500, después de su derrota por 21-16 y 21-12 ante la surcoreana An Se Young, número dos del ránking internacional.

La onubense, que estaba mostrando un nivel alto en este torneo ya que no había perdido ningún set, cayó frente a una adversaria que últimamente le tiene tomada la medida. La surcoreana, medallista de bronce en el pasado Campeonato del Mundo, encadenó de esta manera su quinto triunfo en los cinco últimos duelos con Marín.

La anterior vez que sus caminos se habían cruzado, Young ni siquiera tuvo que jugar para ganar porque Marín se retiró del All England antes de afrontar los cuartos de final, a causa de un proceso febril. Y en esta ocasión, sobre la pista del Indoor Stadium Huamark de Bangkok, de nuevo la andaluza se topó con un ‘hueso’ al otro lado de la red.

Young comenzó bastante acertada en el set inaugural, abriendo brecha rápidamente (3-0, 5-2, 10-6) y no soltando la delantera en el marcador hasta apuntarse esa victoria parcial (21-16). De cara al segundo set, Marín sí halló el modo de incordiar a su rival, hasta ponerse con un 1-4 favorable en los compases iniciales.

Sin embargo, Young remontó sin paliativos y alcanzó una renta (18-9) a la postre insalvable para la de Huelva. De esta manera, la surcoreana disputará la final contra la china Bing Jiao He, que este mismo sábado en la otra semifinal se impuso por 21-13 y 21-18 a la danesa Mia Blichfeldt.

«La verdad que ahora mismo muy frustrada conmigo misma, sobre todo por muchísimos errores en la pista. Al final contra este tipo de jugadoras, que solamente mantienen el volante en juego, es complicado siempre darle esos puntos fáciles a través de mis errores», declaró Marín a la conclusión del partido.

«Creo que ha sido más de un set y medio los puntos que he fallado. A día de hoy tenemos que seguir mejorando este tipo de cosas, controlar un poquito más esa frustración en la pista a través de esos errores continuos que he tenido. Bueno, ya a descansar un poco y a preparar el siguiente torneo», dijo sobre el Abierto de Singapur de la próxima semana.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *