Belarra asegura que «PSOE y PP se han propuesto firmemente la restauración del bipartidismo»

 Belarra asegura que «PSOE y PP se han propuesto firmemente la restauración del bipartidismo»



La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, a su llegada a una rueda de prensa en la sede de Podemos, a 29 de mayo de 2023, en Madrid (España). – Alberto Ortega – Europa Press

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) –

La ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, ha manifestado este sábado que el PSOE y el PP trabajan con firmeza para recuperar el bipartidismo.

«El PSOE y el PP se han propuesto firmemente la restauración del bipartidismo. Ese sistema de alternancia que permitía que nada cambiara en la estructura de poder de nuestro país», ha escrito en un mensaje en Twitter.

Belarra ha erigido a Podemos como la única fuerza dentro del Gobierno de coalición que «ha impulsado derechos frente a los privilegios de los de arriba».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *