Vara anuncia que esta será su última campaña electoral como candidato a la Junta

 Vara anuncia que esta será su última campaña electoral como candidato a la Junta



   DON BENITO (BADAJOZ), 26 May. (EUROPA PRESS) –

   El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado que esta campaña electoral, la quinta en la que se presenta como candidato del PSOE, será la última.

   Así lo ha confirmado el propio candidato en un acto de esta última jornada electoral antes de la cita con las urnas del domingo, al ser preguntado por los periodistas por un balance de la misma, y ante lo cual ha señalado que ha sido «muy importante», en primer lugar «porque es la última, lo cual siempre en la vida es importante», ha reiterado.

   Una campaña que le ha permitido «presentar el balance del trabajo bien hecho«, y «sobre todo» exponer «una Extremadura de oportunidades», ante lo cual se ha encontrado una «campaña en blanco y negro», con «pesimistas, cenizos por parte de casi todos», frente a otra «optimista, de futuro, de ilusión, de esperanza en el futuro de esta tierra» por parte de los socialistas.

   También ha sido una campaña «muy atípica», en la que a su juicio «pareciera como si solo estaba el Partido Socialista, o que era el único que se ha pateado a Extremadura haciendo actos, y no solo ruedas de prensa».

   (Más información en Europa Press)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *