Sergio Rico, ingresado con pronóstico grave tras un accidente a caballo en El Rocío

 Sergio Rico, ingresado con pronóstico grave tras un accidente a caballo en El Rocío



MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) –

El portero español Sergio Rico, del Paris Saint-Germain francés y exguardameta del Sevilla y Mallorca, ha sufrido este domingo un accidente mientras montaba a caballo en El Rocío y se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en estado grave, según ha informado Canal Sur.

«Sergio Rico, portero del París Saint Germain y exjugador del Sevilla FC, ha sufrido un traumatismo cranoencefálico tras caerse del caballo en El Rocío. Permanece en el hospital Virgen del Rocío», indicó la cadena en su cuenta oficial de ‘Twitter’.

El Sevilla, club en el que estuvo cuatro temporadas Rico y con el que ganó dos Ligas Europa (2015 y 2016), envió «mucha fuerza» y deseó «una pronta recuperación» desde su perfil oficial de ‘Twitter’ al guardameta, que este sábado se proclamó campeón de la Ligue 1 aunque no disputó ni un minuto. «LaLiga quiere mostrar todo su apoyo y desearle una pronta recuperación a Sergio Rico. Mucha fuerza», apuntó el organismo presidido por Javier Tebas.

Mientras, desde Emergencias 112 Andalucía indicaron a Europa Press que habían recibido a primera hora de la mañana «el aviso de varios particulares alertando de un hombre de unos 30 años herido en la cabeza en el Camino de Moguer, en la Aldea del Rocío, en Almonte (Huelva)».

Según los testigos, el hombre se habría caído del caballo y este le habría propinado «varias patadas en la cabeza». El 112 dio aviso a Guardia Civil y servicios sanitarios, que trasladaron al herido en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla «con pronóstico grave debido a un traumatismo craneoencefálico».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *