Sánchez hará una declaración institucional a las 11 en Moncloa

 Sánchez hará una declaración institucional a las 11 en Moncloa



Archivo – El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en rueda de prensa tras el último Consejo de Ministros, en el Complejo de la Moncloa, a 27 de diciembre de 2022, en Madrid (España). – Eduardo Parra – Europa Press – Archivo

Sigue en directo la última hora de las elecciones del 28M

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, hará una declaración institucional a partir de las 11.00 horas desde el Palacio de la Moncloa, según ha avanzado este lunes la Secretaría de Estado de Comunicación.

La declaración del jefe del Ejecutivo se produce un día después de las elecciones del 28M, en las que los socialistas han sufrido una dura derrota en las urnas, al perder las elecciones municipales frente al PP y ceder buena parte de las comunidades autónomas en las que gobernaba, con la única excepción de Castilla-La Mancha, donde Emiliano García-Page ha conseguido certificar la única mayoría absoluta socialista de la jornada.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *