PSOE C-LM se querellará contra Núñez por la «sucia» campaña del PP, con «vídeos manipulados e insultos sin límite»

 PSOE C-LM se querellará contra Núñez por la «sucia» campaña del PP, con «vídeos manipulados e insultos sin límite»



TOLEDO, 25 May. (EUROPA PRESS) –

El PSOE de Castilla-La Mancha ha decidido presentar una querella contra el presidente del Partido Popular en la región y candidato a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, al considerar que la «sucia» campaña electoral que está planteando está incurriendo en «injurias y calumnias» hacia el candidato socialista, Emiliano García-Page.

La querella, que según apuntan fuentes socialistas será presentada a primera hora de este jueves, irá dirigida tanto al presidente y candidato ‘popular’, como a otros dirigentes de la formación.

Considera el PSOE que esta campaña electoral está siendo «la más sucia de la historia», y defienden que se han detectado hasta mil videos en redes sociales «manipulados» con el objetivo de «dañar el honor y la imagen personal del presidente de Castilla-La Mancha».

Citan además para argumentar su decisión la furgoneta fletada por Nuevas Generaciones en la región en la que colocaron la imagen de García-Page junto a la de Arnaldo Otegi; o distintas manifestaciones contra su persona en las que le han llamado «okupa» e incluso le han acusado de «soltar a violadores» a la calle.

«Especialmente ofensivos son los vídeos en los que manipulan sus declaraciones para denigrar su imagen y atentar contra su honor», aseguran desde el PSOE, que dan por hecho que «Paco Núñez ha dado instrucciones de atacar e insultar sin límite» a García-Page hasta el próximo domingo.

Una estrategia «tremendamente injusta en lo personal y que no puede tolerar cualquier persona que crea en las campañas limpias y en un juego democrático sano», rematan desde el PSOE.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *