Indra atribuye al «exceso de tráfico» los problemas técnicos en la web de resultados de Interior

 Indra atribuye al «exceso de tráfico» los problemas técnicos en la web de resultados de Interior



Una persona mete su voto en una urna vota en el Centro de Formación Rodrigo Giorgeta, en Valencia – Rober Solsona – Europa Press

Sigue en directo la última hora de las elecciones del 28M

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) –

Indra ha informado este domingo de que ha detectado «una incidencia» en el servicio de recuento provisional para las elecciones locales de 2023 que ha afectado a la difusión de resultados a través de la página web del Ministerio del Interior, lo que ha achacado a un «exceso de tráfico».

«Dentro del servicio de recuento provisional para las elecciones locales 2023, que Indra presta al Ministerio del Interior, se ha detectado una incidencia en la difusión de resultados a través de la página web», ha señalado la empresa en un comunicado.

El resto de actividades desarrolladas por Indra están funcionando «con absoluta normalidad, incluyendo el recuento provisional y la difusión a través del resto de canales», ha añadido.

«Sin disponer en estos momentos de un diagnóstico claro, el sistema de protección ha detectado un exceso de tráfico y ha bloqueado el acceso a la página web de difusión», ha continuado Indra, que señala que «inicialmente no se apunta a un ciberataque».

En este sentido, Indra ha indicado que está trabajando en la resolución del problema y para «estabilizar» el funcionamiento de la página web.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *