Feijóo pide un «voto claro» al PP para poner «freno al sanchismo», que «no tiene límites»: «No vamos a defraudar»

 Feijóo pide un «voto claro» al PP para poner «freno al sanchismo», que «no tiene límites»: «No vamos a defraudar»



MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) –

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este viernes un «voto claro» al PP para poner «freno al sanchismo» que, según ha recalcado, «no tiene límites» y «lo ha manchado todo». Dicho esto, ha apelado a los votantes de Ciudadanos, Vox y a los socialistas «avergonzados» con los pasos de Pedro Sánchez y ha asegurado que el PP no les va a «defraudar».

«No os pido un cheque en blanco sino una oportunidad en nombre de mi partido, convencido de que no vamos a defraudar», ha proclamado en un acto en el Palacio Municipal de Ifema junto a la presidenta de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martinez-Almeida, ante más de 2.500 personas que han asistido a este mitin de cierre de la campaña electoral.

Se trata de su segundo mitin más multitudinario, después del que celebraron el pasado domingo 21 de mayo en la plaza de toros de Valencia, donde el PP logró reunir a más de 12.000 personas, una exhibición de fuera en uno de los feudos que el PP quiere recuperar en los comicios de este domingo y que ven con opciones de hacerlo.

Feijóo ha aludido a los últimos casos de compra de votos que se están conociendo y ha pedido a los ciudadanos acudir a votar masivamente el domingo para dejar claro que «la democracia no está en venta» y es «impagable».

«Vamos a defenderla votando el próximo domingo. Vamos a votar masivamente en contra de los que nos quieren engañar, en contra de los que hacen trampas y votando a favor de la libertad», ha aseverado, para pedir el voto para Ayuso y Almeida y mostrarse convencido de que el PP va a ganar los comicios este domingo.

Previamente, Ayuso ha realizado un duro discurso contra Pedro Sánchez, asegurando que la «mentira es la marca de la casa» con Pedro Sánchez y avisándole que «ya no le vota ni Txapote». «Sánchez se va a ir como llegó, con un intento de pucherazo», ha aseverado.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *