Elecciones 2023 | Directo: El Gobierno ofrecerá datos de participación a las 14.00 y a las 18.00 horas

 Elecciones 2023 | Directo: El Gobierno ofrecerá datos de participación a las 14.00 y a las 18.00 horas



MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) –

Un total de 35,4 millones de personas están llamados a las urnas este domingo para elegir a sus representantes municipales para la siguiente legislatura, de ellos 1,76 son jóvenes residentes en España que podrán ejercer este domingo su derecho a voto por primera vez en unas elecciones municipales al haber cumplido 18 años desde la anterior convocatoria.

Además, se celebran elecciones autonómicas en Aragón, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana, Extremadura, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra y La Rioja.

Tras el cierre de campaña de este viernes, en este directo podrás seguir todas las noticias e información de hoy, jornada de reflexión, sobre los preparativos de la votación de mañana.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *