El PSOE suspende su acto central de campaña en Badajoz con Pedro Sánchez y Vara debido al incendio en Las Hurdes

 El PSOE suspende su acto central de campaña en Badajoz con Pedro Sánchez y Vara debido al incendio en Las Hurdes



MÉRIDA, 19 May. (EUROPA PRESS) –

El PSOE ha decidido suspender su acto central de campaña en Extremadura previsto para este viernes en Badajoz, debido a la situación del incendio que se mantiene activo en las comarcas cacereñas de Las Hurdes y Sierra de Gata.

Un acto que estaba previsto para las 19,00 horas de esta tarde en Badajoz, y que iba a contar con la asistencia del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y del candidato socialista a la reelección a la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Así lo ha avanzado el propio Fernández Vara, este viernes en una entrevista en Canal Extremadura recogida por Europa Press, en la que ha destacado que en la situación actual es necesario «concentrar todos los esfuerzos en apagar este incendio, en perimetrarlo primero, en controlarlo y en apagarlo», ha dicho.

«Tenemos que tener toda la mente puesta, y concentrado todo el mundo en lo esencial, y lo esencial en estos momentos es estar en las Hurdes y estar en Sierra de Gata», ha concluido el presidente extremeño, tras mostrar su preocupación por la evolución del fuego en la zona.

También se ha suspendido la visita que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, tenían previsto realizar a las 17,45 horas de este viernes al Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario (Ctaex), situado en la localidad pacense de Villafranco del Guadiana.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *