Belarra critica que no se haya hablado de vivienda o sanidad pública en la campaña y espera «buenos resultados»

 Belarra critica que no se haya hablado de vivienda o sanidad pública en la campaña y espera «buenos resultados»



La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, interviene durante un acto de campaña de Podemos – Edu Botella – Europa Press

Sigue en directo las noticias sobre la jornada de reflexión

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) –

La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha criticado este sábado durante la jornada de reflexión que no se haya hablado sobre vivienda, educación o sanidad pública a lo largo de la campaña electoral y espera que su formación obtenga «buenos resultados» en los comicios municipales y autonómicos de este domingo 28 de mayo.

«Ha sido una campaña en la que, por desgracia, no se ha hablado nada de vivienda, educación, sanidad pública o atención a la dependencia y nos preocupa», ha subrayado en declaraciones a los medios este sábado desde el Parque Tierno Galván de Madrid donde ha participado en una carrera junto a militantes y simpatizantes de Podemos y al candidato a la Alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor.

Belarra ha pedido a la ciudadanía que durante la jornada piense «no en lo que han dicho los partidos, sino en lo que han hecho en estos cuatro años de Gobierno y también en los partidos que no han gobernado y en qué hicieron cuando gobernaron».

Al respecto, la líder de la formación morada ha señalado que Podemos se ha dado «mucha prisa» en llegar donde está y que «lo mejor está por venir», ha recalcado Belarra esperando que los resultados electorales «sean buenos».

El candidato de Podemos, IU y Alianza Verde a la Alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor, ha aprovechado la mañana de esta jornada de reflexión electoral para salir a correr con la idea de «refrescar la mente» porque asegura que «lo ha hecho bien» esta campaña y «ahora se trata de disfrutar».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *