Amplio despliegue Policial en el Polígono Sur de Sevilla por un varón atrincherado en un piso con un arma

 Amplio despliegue Policial en el Polígono Sur de Sevilla por un varón atrincherado en un piso con un arma



SEVILLA, 11 May. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo en el Polígono Sur de Sevilla, ante la situación protagonizada por un individuo que estaría atrincherado en una vivienda en la que se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, sobre las 7,30 horas de la mañana de este jueves, los servicios de urgencia recibieron varios avisos de que se habían escuchado detonaciones en él interior de una vivienda de la calle Tierra de Rastrojos, en el Polígono Sur.

Dado el caso, fue movilizado un importante dispositivo policial, que incluiría efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES), siendo acordonado el entorno del domicilio donde habrían acontecido tales detonaciones.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *